Nuestros servicios de hospedaje están construidas sobre una red sólida de servidores robustos, basado en una infraestructura altamente confiable.

Infraestructura a nivel empresarial
“En el corazón del Centro de Datos de Data Foundry”
Los Servidores de HostingPage están ubicados en Estados Unidos, en el centro de datos de Data Foundry en Austin Tx. Desarrollado por dos subestaciones independientes y conectado a más de 17 proveedores de fibra óptica, nuestros servidores de hospedaje web se encuentran en el centro de datos más redundante, conectado y seguro en el mundo.

Energía confiable
“Diseñado para operaciones ininterrumpidas”
Redundante e independiente por diseño, nuestros centros de datos son alimentados por dos subestaciones separadas de 400 MW. Cada subestación está impulsado por plantas de energía independientes, mientras que el centro de datos tiene una dedicada, de extremo a extremo reforzado con una alimentacion eléctrica dedicada subterránea.


Refrigeración y Protección contra Incendios
“Protección en todos los niveles”
Construido para soportar la carga de servidores, nuestro centros de datos utiliza un sistema de refrigeración por agua fría que produce un mejor rendimiento, mientras que consume mucho menos energía que los sistemas convencionales de refrigeración por aire. Además, la acción del sistema de extinción de incendios en seco proporciona protección contra incendios para los datos críticos, al mismo tiempo que la prevención de daños accidentales de agua.
Red
“Máximo tiempo de actividad y estabilidad”
Nuestros centros de datos están ubicados estratégicamente en un área de conectividad de fibra óptica densa que asegura la ruta más eficiente y fiable para la conectividad de red. Nuestros servidores están conectados a través de diversos medios de transporte de fibra que facilitan la menor latencia y mayor confiabilidad de la red.


Seguridad
“Seguridad robusta en todos los niveles”
Nuestros servidores están protegidos por los procesos de seguridad más estrictas y resistentes en el mercado. Desde el diseño físico de las instalaciones, a sus múltiples puntos de control de acceso y personal de seguridad, se emplean sistemas de seguridad avanzados para proteger todas las operaciones.